';

UNA PRIMAVERA PARA TODOS Y QUE FLOREZCA LA ALEGRÍA

El pasado miércoles 21 de Marzo en las instalaciones de tiendas Charo se dio formal apertura a la acostumbrada Exposición de Primavera:

“Una Primavera para todos y que florezca la alegría”

En un ambiente exquisito como se experimenta en los espacios de Charo, se dio inicio a la acostumbrada Exposición de Primavera cargada de colorido, con un esplendor de flores criollas como agapantos, claveles y ginger rosados, así como el verdor de las hojas que trae la estación.

Durante la actividad, los clientes pudieron apreciar las tendencias en decoración para esta primavera 2018; colores como el rosa, el amarillo, verde nuevo combinados con tonos grises y cremas.

Los materiales naturales son un must para esta temporada, que siempre está presente en el mobiliario de Charo tanto para interiores como para exteriores, fabricados en mimbre y roble brasileño con diferentes técnicas.

Los complementos en cementos, repisas, mesas centro son otra de las tendencias en decoración para esta primavera, donde pudimos encontrar detalles en dorado, sobre todo en accesorios, pero también en piezas de mobiliario de diseño y en la iluminación.

Pudimos visualizar la apuesta por los muebles Mid-century, con curvas y tapizados donde el sofá se convierte en la pieza principal de las zonas de reunión cobrando sofisticación en los ambientes.

Así mismo estuvieron ofreciendo descuento en los pagos.

Todo esto unido a un personal altamente calificado que se caracteriza por brindarle a los clientes asesoría, su atención personalizada, y la búsqueda de la satisfacción del cliente, convirtiéndose el día, en un disfrute para los asistentes.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
Compartir
Tags