';

OPEN HOUSE – CHARO MADRES 2018

El pasado 9 de Mayo disfrutamos del Open House en Charo por motivo de las madres, iniciando desde la mañana y al caer la tarde con su acostumbrado brindis, compartiendo y agradeciendo a todos los que se dieron cita.

Los clientes pudieron disfrutar de las nuevas tendencias primavera- verano en los complementos, así como en también en muebles y textiles en los que prevalecen los colores pasteles, mezclados con colores y texturas.

En la localidad de Santiago fue remodelado el segundo piso, logrando mayor espacio de exhibición con el deseo de brindarles más comodidad y calidez a nuestros clientes. Charo reconocida además por su amor a la naturaleza, nos deleitó con arreglos florales impresionantes, armonizando espacios donde se conjugan el buen gusto y la elegancia.

Fueron presentados nuevos diseños de muebles,  sumándose al amplio catálogo de Charo, hechos a la medida, fabricado por artesanos cuidando lo más altos estándares de calidad. Los clientes pudieron seleccionar finos y delicados regalos para esta fecha tan importante para todos, como lo es el Día de las Madres.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
Compartir
Tags