';

INICIO DE LA NAVIDAD CHARO

Charo, con 38 años en el mercado en el diseño de interiores y decoración, celebró el pasado jueves 18 de Octubre su tradicional Exhibición de Navidad, la cual tuvo lugar en sus tres tiendas: Santiago y sus dos tiendas en Santo Domingo.

Creando espacios cálidos y envolventes, Charo nos sumergió en la magia de la Navidad con arbolitos, luces, arreglos florales y complementos; predominando los colores alegóricos a la época: rojo, dorado y plateado. Junto al elegante mobiliario, nos transmitieron el sentimiento alegre que nos impulsa a ambientar nuestra casa.

Como en cada entrega, se aprovechó la ocasión, para exponer la nueva mercancía y las tendencias.

En la localidad de Santiago; en el segundo piso de la plaza, se habilitó una nueva área, creando una extensión de la tienda, quedando inaugurado un nuevo espacio en el que predominan los muebles de piel y alfombras, con la finalidad de tener mayor exhibición y más comodidad para nuestros clientes.

Charo cuenta con un equipo de diseñadores que brindan asesoría personalizada. Haz tu cita y deja que la magia de la Navidad entre en tu hogar.

Visita sus redes @charodec y entérate de todos los servicios que pueden ofrecerte.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
Compartir
Tags