';

EXPOSICIÓN DEL PINTOR LIZANDER JIMÉNEZ

El pasado miércoles 27 de julio, en “Charo Outdoor & Casual Living” se dio formal apertura a la exposición del pintor Lizander Jiménez (IN) FLUIR.
En un ambiente exquisito, se abrió la exposición del pintor Lizander Jiménez, quien en su obra actual busca conectarse con la naturaleza, su funcionamiento y su incidencia, interpretando como esto convive en su entorno.
Durante el evento los presentes pudieron apreciar la obra del artista, con la curaduría de Jorge González, quien actualmente desarrolla una plataforma independiente y flexible de desarrollo de proyectos vinculados al mundo del arte.
Lizander Jiménez, es egresado del “Fine Arts and Illustration Altos de Chavón – La Escuela de Diseño, La Romana”. En los últimos 5 años ha trabajado con relatos de experiencias vividas en su vida íntima. La pintura ha representado un instrumento de las situaciones para transmitir las emociones que percibe en el hábitat que le rodea.
Charo, por más de 30 años ha apostado al desarrollo artístico, brindando la plataforma para que artistas expongan sus nuevas colecciones y propuestas.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
Compartir
Tags